Jonrones de Garcia lideran Springfield a una victoria 

Por Yusseff Díaz 

José Adolis García sacudio dos cuadrangulares, disparó un doble, y remolco cuatro carreras para ser un factor grande en el triunfo de los Cardenales de Springfield sobre los Ganchos de Corpus Christi.

El madero del avileño respaldo el pitcheo de Ryan Helsley, Pedro Echemendia, y Rowan Wick ,quien combinaron para solamente permite un jit.

Garcia inexplicablemente fue bajado a Springfield (AA) de Memphis (AAA) de batear .314 en 36 juegos con los Pájaros Rojos.

El antillano no se demoró mucho para ser un impacto en su regreso a Springfield.  Su bajada a AA pone en duda un ascenso del cubano a las Mayores en Septiembre, cuando los equipos grandes pueden expandir sus plantillas.

Para la campana entre los dos niveles, el joven esta bateando .301 (110-365) con 12 bambinazos, 27 tubeyes, 2 triples, 12 bases robadas, 50 empujadas,  y tiene líneas ofensivas de .356/.485/.841.

García sin dudas es un pelotero de cinco herramientas con la habilidad de jugar las tres posiciones en los jardines. Si sigue como el cañonero cubano podria estar en la gran en menos de un año.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s