Despaigne se va en blanco en derrota de SoftBank

Foto por Yuhki Ohboshi

Tomado de BéisbolJaponés.com

Alfredo Despaigne se ponchó este lunes 3 veces en igual número de turnos y recibió un boleto en la derrota de 7-1 de los Halcones de SoftBank ante los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El cotizado toletero, que volvió a ser el designado y quinto bate titular de SoftBank en el juego, vio su promedio descender a .255. No obstante, se mantiene tercero tanto en jonrones como empujadas en la Liga del Pacífico.
 
   Sho Nakata, el cuarto bate de Nippon Ham, fue la figura ofensiva del encuentro al irse de 4-2, con un jonrón, un sencillo y 2 empujadas.
 
   El fenómeno Shohei Otani, que bateó tercero y fue el designado del conjunto, disparó un cuadrangular solitario para contribuir al triunfo.
 
   El derecho de 25 años Akihiro Hakumura se anotó la victoria tras lanzar una entrada perfecta de relevo, mientras que la derrota fue para el novato de 21 años Yuki Matsumoto, quien permitió 3 carreras y 5 hits en 4 episodios completos.
 
   Este fue el único partido de la jornada de hoy de la NPB. La acción de la temporada regular se reanudará mañana martes con otros 5 encuentros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s