Fernández con un ojo en las Mayores

Por Yusseff Díaz 

El yumurino José Miguel Fernández esta teniendo una campaña dominante con el madero con el sucursal de los Dodgers de Los Ángeles (Tulsa(AA).

En 90 juegos con los Drillers, el antesalista /camarero esta bateando .306 con 16 bambinazos y 64 remolcadas. Fernández hace buen contacto en el plato y solamente se ha ponchado 33 veces en la temporada.

El cubano fue nombrado integrante del juego de estrellas del circuito y tiene lineas ofensivas de .366/.498/.864 para la campaña. 
Aunque el equipo Angelino tiene a Justin Turner, Chris Taylor, Chase Utley, y Logan Forsythe entre el intermedio y la antesala, no dudo que Fernández estará en la plantilla en Septiembre, cuándo los pueden expandir sus nóminas. 

Fernández quien firmo por 200 mil dolares en June es una ganga por la producción que le ha dado al equipo en las granjas y si llega a las menores podria ser la mejor firma internacional del equipo en el período de agencia libre.

Por su carrera en Cuba en 8 Series Nacionales bateo .319 y tuvo líneas ofensivas de .403/.423/.823. Fernández camino en 16.5% de sus turnos al bate en la Serie Nacional. 

El ex-integrante del equipo nacional cubano estará en las Mayores muy sea con Los Ángeles esta temporada o otra equipo en la próxima campaña.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s