Santiago deja a los Industriales en el terreno por el segundo día en línea 

Por Yusseff Díaz 

Gelkis Jiménez disparó un doble al jardin derecho para remolcar a Edilse Silva con la carrera ganador y las Avispas dejaron los Leones azules capitalinos por el segundo día en línea. 

El conjunto habanero marco primero cuándo un sencillo de Joasan Guillen remolco a Frank Camilo Morejon en la quinta entrada.

El juego se quedo asi hasta el octavo, cuando un enorme cuadrangular de Lionard Kindelan al jardín izquierdo puso el juego 3-1 al favor de las Avispas.

Angel Márquez tiro 7 entradas fuerte por el conjunto santiaguero solamente permitiendo 3 imparables, una carrera limpia, y poncho 4. 

Pero el serpentinero su fue sin decisión,  porque Jose Barbosa en relevo permitió dos carreras en el noveno al base de elevados de sacrificios por Frank Camilo Morejon y Jorge Tartabull.

Edilse Silva disparó un sencillo con dos outs y anoto cuándo el tubeye de Jiménez choco contra la cerca y el tiro al plató de Guillén fue desalojado por Silva para dejar los azules en el terreno. 

Para las Avispas Jose Barbosa se llevo la victoria mientras Javier Del Pino fue el perdedor para los Industriales. 

Las estrellas del partido con el madero fueron Lionard Kindelan (4-1,HR,3CI) para Santiago y Joasan Guillen(4-2,CI) para los azules.

Abajo esta el resto del resumen de hoy:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s