Puig fue el héroe de L.A. ante White Sox con doble de oro

Por Associated Press 

LOS ANGELES — Un doble de dos carreras de Yasiel Puig en la parte baja del noveno inning impulsó a los Dodgers a un triunfo el miércoles por 5-4 sobre los Medias Blancas de Chicago. Es la segunda remontada de Los Ángeles en otros tantos juegos.

El cubano Puig envió un lanzamiento de 3-2 de Jake Petricka (1-1) al jardín central, remolcando a Logan Forsythe y Austin Barnes.

La victoria salvó el esperado debut en su nuevo estadio de Yu Darvish, que no obtuvo decisión en el día de su 31 aniversario.

El dominicano Leury García, Nicky Deltmonico y el cubano José Abreu pegaron sendos vuelacercas ante Darvish, que admitió tres carreras y ocho hits en seis episodios.

Ross Stripling (2-4) se llevó la victoria tras trabajar un inning como relevista y Petricka cargó con la derrota.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 5-2, con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-1; Avisaíl García de 4-1; Omar Narváez de 3-1. Los cubanos José Abreu de 4-2, con una anotada y una remolcada; Yoan Moncada de 4-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 2-1, con una anotada y una producida. El cubano Yasiel Puig de 3-1, con dos remolcadas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s