Un León joven listo para rugir

Foto por Yuhki Ohboshi 

Por Yusseff Díaz 

Yolbert Sánchez es posible el campo corto joven mas cotizado de nuestro torneo nacional. El antillano joven tiene varias gentes arrededor del béisbol cubano diciendo que es el próximo gran torpedero cubano.

Jugando por un equipo como los Industriales que ha visto campo cortos como Germán Mesa, Rey Ordoñez, Rodolfo Puente, Tony González,  y Yunel Escobar jugar en su terreno, la barra se ha establecido alta para el joven talentoso.

Mucho dicen que la camisa capitalina azul pesa, pero el peso de esta camisa no ha molestado a Sánchez. La campaña pasada bateó  .350 y esta campaña ha comenzado bateando .414 para liderar a los Leones.

Estando bajó la dirección de Victor Mesa quien una tiene reputación de ser un buen desarrollador de peloteros jóvenes, Sánchez podría tomar un gran paso en su desarrolló.

¿ Cual es tu meta para esta temporada?

Llegar a integrar en el equipo nacional cubano.

¿Que ajustes has hecho en tu mecánica de bateó que han creado un mejor desempeñó para ti los últimos dos anos?

He tratado de ver mas lanzamientos y no irme tras el primero , también batear mas hacia el medio del terreno.

Hablé con varias gentes en Carolina del Norte cuando Cuba estaba jugando con E.E.U.U y me dijeron que tu eres el proximo gran torpedero cubano.¿Que tu crees de esa proyección?

Bueno, espero llegar a ser el torpedero que todos piensan que puedo ser y creo que si me concentro cada dia mas en mi trabajo, puedo llegar a lograr todas las metas posibles. 

¿En que forma te ha ayudado Victor Mesa mejorarte como jugador?

Victor me esta ayudando a mantenerme concentrado cada dia mas en lo que quiero lograr dentro del beisbol. Me habla mucho de la disciplina y del potencial que tengo,tambien me dice que debo llevarlo dia a dia hacia el terreno y trabajar mucho sobre los errores que cometo.

¿Cual pelotero admiras mas, pasado o presente?

Bueno admiro mucho a Yordan Manduley en la pelota cubana y en la MLB a Francisco Lindor por la manera que ambos juegan el beisbol.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s