Alonso remolca tres y Marineros se imponen a Bravos

Por Associated Press 

ATLANTA — Andrew Albers laboró hasta la sexta entrada y se embolsó su segunda victoria consecutiva desde que llegó procedente de las menores, en el duelo que los Marineros de Seattle ganaron el lunes por 6-5 a los Bravos de Atlanta.

Albers (2-0) logró además el primer hit y la primera carrera remolcada en su vida. Nunca había cumplido un turno al bate en las Grandes Ligas.

El zurdo de 31 años se impuso a la organización donde militaba antes. Pasó buena parte de la temporada en el club de los Bravos en la Triple A, donde tuvo un récord de 12-3 pero jamás recibió la convocatoria para las mayores.

En vez de ello, fue cedido a los Marineros el 11 de agosto, a cambio de efectivo. Seattle lo ascendió para realizar una apertura cuatro días después, y el serpentinero laboró seis innings con autoridad en un triunfo por 3-1 sobre Baltimore.

Tras poco más de dos años entre sus dos victorias dentro de las mayores, Albers ha conseguido un par en menos de una semana.

Mike Foltynewicz (10-9) ha perdido dos de sus últimas cinco aperturas por Atlanta.
Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-0 con una anotada, Robinson Canó de 5-1 con una remolcada. Los cubanos Yonder Alonso de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas, Leonys Martín de 2-1 con dos anotadas, Guillermo Heredia de 1-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-3 con una producida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s