Las Medias Rojas suben a Elias

Por Yusseff Díaz 

Las Medias Rojas de Boston han subido al zurdo guantanamero Roenis Elias a su equipo de Grandes Ligas. 

Elias quien militaba con los Pawtucket Redsox ( AAA), un sucursal del equipo, lanzo una entrada en blanco ayer en Buffalo antes de ser sacado del juego por precaución. 

El antillano quien ha sido molestado la campaña entera por una lesion oblicua, parece que ya esta completamente sano y listo para ayudar el equipo en cualquier capacidad necesitado.

Elias tuvo buen invierno con las Águilas Cibaeñas, el serpentinero cubano tuvo un récord de 2-3 con una PCL de 2.47. Parecea que estaba listo para asumir un rol en el bullpen del equipo antes de su lesión. 

 Se espera que el rol del cubano sería de un abridor de emergencia o un relevista largo. Para temporada en las menores tiene un record de 1-6 con un PCL de 6.96 en 42.2 entradas lanzadas.

Con una buen actuación con el equipo grande, no fuera absurdo decir que el antillano podría ganarse un puesto en la plantilla de postemporada como un tercer relevista zurdo, algo que le daria mucha flexibilidad al equipo en el uso de su bullpen en estos playoffs.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s