Rays se llevan el juego y la serie en Kansas City con tres jonrones

Por Associated Press

KANSAS CITY — Logan Morrison, Steven Souza Jr. y Adeiny Hechavarría dispararon jonrones y los Rays de Tampa Bay vencieron el miércoles 5-3 a los Reales de Kansas City.

Los Rays ganaron dos de tres, y han ganado tres series en fila. Los Reales han perdido 18 de 28 juegos en agosto, incluyendo seis de siete al final del mes.

Morrison, oriundo de Kansas City, bateó cuatro jonrones, produjo ocho carreras y anotó seis en los primeros seis juegos de la actual gira de Tampa Bay. 

Morrison bateó su 33er jonrón con dos outs en el quinto ante Jason Vargas (14-9).Souza conectó su 29no en el quinto, rompiendo un empate 3-3.

El derecho de los Rays Jake Odorizzi (7-7), quien no pudo pasar el cuarto inning en sus previas dos salidas, toleró tres y cuatro hits en algo más de cinco innings.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-1. El cubano Hechaverría de 4-1, una anotada y una impulsada. El dominicano César Puello de 3-0.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1; y Alcides Escobar de 3-1, una anotada. Los dominicanos Jorge Bonifacio de 4-0; y Melky Cabrera de 4-1. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 2-0, una anotada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s