Martín es canejado a los Cachorros 


Por Yusseff Díaz 

El jardinero villaclareño Leonys Martín fue cambiado por los Marineros de Seattle a los Cachorros de Chicago, por un jugador que va hacer nombrado mas tarde y dinero.

Martín quien fue designado por asignación por la segunda vez esta temporada por Seattle le trae un jardinero experimentado a Chicago y añade la profundidad de jardineros para el equipo de la ciudad de los vientos.

El antillano es mejor que average a la defensa y libra por libra tiene unos de los mejores brazos en la Mayores. También tiene buen velocidad en las bases.

Martín cuando batea es buen primer bate, pero ha tenido problemas haciendo contacto esta campaña,ponchandose 29 veces en 34 juegos. Aunque tiene buen poder, como surge sus 3 jonrones, solamente esta bateando .174 para la temporada. 

Aunque no esta bateando Martín es buen adición para el banco de Chicago para la postemporada y podria ser un factor especialmente si se en racha, como ha hecho varias veces en su carrera.

Martin se une con Jon Jay y Albert Almora que tambien son de raices cubanas y le da la posibilidad al equipo de poder alinear un jardín totalmente cubano en cualquier noche.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s