Morales dispara tres cuadrangulares y remolca siete en la victoria de los Azulejos 

Por Yusseff Díaz 

El toletero espirituano Kendrys Morales sacudió 3 vuelacercas y remolco 7 carreras esta noche en la victoria de Toronto sobre Baltimore en un tira tira que terminó 11-8 al favor de los aves.

Morales disparó su primero bambinazo en la tercera entrada que empujó a Josh Donaldson y le dio la aventaja a Toronto 3-2.

El antillano volvió a impulsar una carrera cuando trajo Ryan Goins al plato con un sencillo en la quinta entrada.

Mo Mo sacudió un jonron de tres carreras titanico en la séptima y puso el marcador de 10-6 en favor de los Azulejos. El bambinazo camino un estimado 430 pies y salió del bate de Morales a 109 mph.

El ex-industrialista cerró la noche en el octavo, con su tercer jonron de la noche, uno solitario  para poner el juego fuera del alcance.

La noche de Morales apoyó al abridor de Toronto Marco Estrada quien no tuvo su mejor noche. El  serpentinero mexicano permitió 10 imparables y 6 carreras, pero como sea se llevo su séptima victoria de la campaña. 

Morales termino la noche de 5-4 con sus tres vuelacercas y siete impulsadas. Para la temporada el toletero cubano esta bateando .253 con 25 jonrones y 70 carreras empujadas. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s