Diaz esta caliente desde que regreso a las Mayores 

Por Yusseff Díaz 

El antesalista villaclareño de los Indios de Cleveland ,Yandy Diaz esta sacudiendo un madero caliente en sus últimos 10 juegos. 

El antillano se gano un puesto con el equipo esta primavera bateando .458, pero Diaz fue bajado a las menores en Mayo cuando estaba teniendo dificultades con el bate para hacer unos ajustes. En ese tiempo el antillano estaba bateando .203.

En sus 85 juegos en Columbus (AAA) bateó .350, disparo 5 bambinazos, y remolco 33 carreras.


El equipo lo subió otra vez el 22 de Agosto y en esos 10 juegos esta bateando .375 con 3 tubeyes y 7 empujadas. El joven hasta tuvo un juego el 24 de Agosto en que bateo de 4-4 y estaba a unas pulgadas del ciclo, cuando un batazo le dio al la parte arriba de la pared y fue un doble en vez de un jonron.

Su racha ha subido el promedió de Diaz ha .260 y se ve mas cómodo en la caja de bateó. Diaz también ha disparado 4 dobles, un triple, ha remolcado 10, y tiene líneas ofensivas de .368/.323/.691.

Es muy probable si Díaz sigue bateando como ha estado durante esta racha, el antillano podría ser parte de la plantilla del tribu esta postemporada. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s