Guerrero conecta jonrón 33 en triunfo de Chunichi

Por Béisbol Japonés.com 
 El cubano Alex Guerrero disparó este domingo su cuadrangular número 33 de la campaña y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 4-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
 

El poderoso toletero, que se mantiene como el líder jonronero de toda la NPB, se fue de 4-1 en el juego para reducir su promedio a .277. No obstante, sus 82 empujadas le permiten igualar el cuarto lugar de esa categoría en la Liga Central.

Alfredo Despaigne ligó 3 sencillos en 4 turnos y remolcó la carrera que dejó en el terreno al conjunto rival en el triunfo de 1-0 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten.
 
   El cotizado toletero elevó su promedio a .256 y su total de remolques a 83, cifra que lo reafirma como el tercer mejor de ese departamento en la Liga del Pacífico.


 
   Su compatriota Liván Moinelo se anotó su cuarta victoria del año tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó, incluyendo uno por la vía del ponche, en un capítulo de relevo. Su récord quedó en 4-1 y su efectividad descendió a 2.05.

Yadir Drake sólo vio acción a la defensiva.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s