Manduley gana el duelo con Silva y Quebec tiene a Sussex al borde de eliminación.

Por: Yusseff Díaz.

Los Capitales de Quebec están a un juego de avanzar a la final de la liga Can-Am con su victoria sobre los Mineros de Sussex esta noche. El equipo canadiense disparó 14 imparables para ganar un tira-tira con los norteamericanos por la cuenta de 10-6.

El holguinero Yordan Manduley  fue el catalizador de los canadienses, remolcando dos carreras en el partido, una con un doble en la 2da entrada y la otra con un elevado de sacrificio en la 4ta.

El artemiseño Ruby Silva hizo su parte para ayudar a su equipo, pero su gran esfuerzo no fue suficiente.  El antillano sacudió un triple en la 1ra entrada y anotó la carrera a continuación, para ayudar a la causa de los Mineros.

Los Mineros estaban liderando el juego 6-3 hasta que Quebec anotó 6 veces en la alta de la 7ma para tomar control del juego. La rebelión fue acentuada por un grand slam sacudido por el norteamericano Mark Knecht ante el relevista Kris Regas.

Con ese capítulo grande, Quebec rescató a su abridor Arik Sakula quien no tuvo su mejor noche, permitiendo 6 carreras en 6 entradas.

Sakula se llevó la victoria y Regas cargó con la derrota. Los dos equipos jugarán el tercer juego de la serie en Quebec mañana a las 7:05 PM, con los Mineros tratando de evitar su eliminación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s