Gracial hace su parte en la barrida a Sussex.

Por: Yusseff Díaz.

Los Capitales de Quebec completaron la barrida sobre los Mineros de Sussex esta noche y el matancero Yurisbel Gracial hizo su parte para ayudar los canadienses a avanzar a la final del circuito canadiense-americano.

Quebec ganó el partido de esta noche 6-1 para ganar la serie tres juegos a cero. En la noche de hoy Gracial se fue de 4-1, con un doble y una carrera remolcada, para ayudar la causa. La estrella del partido fue Phillipe Craig -St. Louis, quien disparó sencillo y doble en tres turnos al bate, mientras empujó dos carreras para catalizar la victoria de los Capitales.

El abridor de Quebec Karl Gelinas lanzó 7 capítulos,  mientras permitía 7 jits y una carrera limpia. El diestro también abanicó 8 bateadores para llevarse el triunfo.

Durante la serie Gracial fue unas de las estrellas, bateando .417 (12-5) con 3 tubeyes y 3 carreras impulsadas. El cubano también tuvo líneas ofensivas de .500/.667/1.167.

Sin dudas, para que los Capitales ganen la próxima serie y el séptimo campeonato en su historia,  Gracial tendrá que repetir el desmpeño que tuvo en esta serie.

Para los Mineros, el artemiseño Ruby Silva dio su mejor esfuerzo para ayudar la causa del equipo norteamericano, bateando .250 con un biangular, triple y una carrera remolcada en la serie.

Ahora Quebec tiene que esperar al ganador de la serie entre New Jersey-Rockland, que está 2-1 a favor de las piedras, debido la victoria de los Chacales esta noche por la cuenta de 7-1.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s