García, Moncada y Abreu lideran a Chicago en la paliza a los Tigres.

Por: Yusseff Díaz.

Los cienfuegueros José Abreu, Yoan Moncada  y el venezolano Avisail García fueron los catalizadores en un apaleo impuesto por las Medias Blancas de Chicago a los Tigres de Detroit, por el marcador de 17-7.

Moncada abrió la parada con un cuadrangular en la primera entrada para poner a Chicago arriba 1-0.

Abreu remolcó una carrera con un sencillo en la sexta para poner la suma 7-2. El antillano también empujó una carrera en el octavo con otro imparable para dejar la cuenta 14-4 al favor del equipo de la ciudad de vientos.

El esfuerzo de los cubanos fue respaldado por el venezolano Avisail Garcia, quien empujó carreras en la cuarta, sexta, séptima y la octava a base de tres sencillos y un jonrón.

James Shields tiró 6 entradas en las cuales permitió 4 carreras limpias, a base de 9 jits, mientras regaló 7 chocolates para llevarse su cuarta sonrisa de la campaña.

Yoan Moncada quién está bateando .317 en sus últimos 10 juegos, se fue de 5-4 con un bambinazo,  una remolcada y cuatro carreras anotadas para subir su promedio a .229.

José Abreu y Avisail García se combinaron para batear de 10-9 con 5 carreras anotadas y 9 impulsadas para ser los otros punteros del partido.

Por los Tigres las estrellas del partido fueron Miguel Cabrera (3-2, HR, CI) y Nick Castellanos (4-2, HR, CI), mientras Chad Bell se llevó su tercera derrota de la campaña.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s