Reanuda hoy la Serie Nacional de Béisbol

Por Cubadebate
Tras más de una semana de inactividad debido al azote del huracán Irma, la edición 57 del clásico cubano de béisbol reanuda sus acciones este viernes en ocho estadios del país.

En el occidente, el líder Pinar del Río, dueño de 18 victorias y solo 4 fracasos enfrentará a Villa Clara, que anda fuera de los puestos de vanguardia con balance negativo de 11 ganados y 13 descalabros.
Los Tigres de Ciego de Ávila, segundos del campeonato con 16 éxitos y 8 perdidos, rivalizarán con Industriales, cuarto con 14-9, en uno de los duelos más atractivos de las subseries de viernes, sábado y domingo.

Por su parte, Las Tunas tercero con marca de 15 triunfos y 8 reveses, buscará mantener su posición entre los cuatro grandes de la lid al enfrentar al débil Cienfuegos.

Otro de los protagonistas, Santiago de Cuba, recibe en sus predios a Matanzas, en un compromiso entre cuarto y quinto lugar de la tabla de posiciones.
Completan los enfrentamientos de estas undécimas subseries, los choques Holguín ante Artemisa, Granma frente a Camagüey, Sancti Spíritus contra Mayabeque e Isla de la Juventud ante Guantánamo.

En el orden individual, el avileño Raúl González es primero en average con 443, el espirituano Yunier Mendoza encabeza los indiscutibles con 39, el granmense Lázaro Cedeño comanda los jonroneros con siete y las impulsadas con 28, mientras el matancero Eduardo Blanco es líder en bases robadas con 12.

Desde el box, el industrialista Frank Montieh es el de mejor efectividad con 0.30, en tanto el pinareño Yosvani Torres exhibe seis victorias, su compañero Isbel Hernández encabeza los salvados con 8 y el matancero Yoanni Yera es el líder en ponches con 41.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s