Arozarena y Guerra serán Mayos otra vez este invierno. 

Por: Yusseff Díaz.

Los Mayos de Navojoa tendrán los servicios de los antillanos Randy Arozarena y Yosmany Guerra.

El habanero Guerra quien regresa a Navojoa este invierno, bateó .308 con 4 cuadrangulares y 44 remolcadas con los Piratas de Campeche esta campaña en la Liga Mexicana de Béisbol. El antillano quien será usado como utility porque puede jugar campo corto, segunda y tercera base bateó .301, con 1 vuelacerca y 29 remolcadas con la tribu la campaña pasada.

El pinareño Arozarena quien es el prospecto # 11 en las granjas de los Cardenales de San Luis, bateó .266 con 32 dobles, 4 triples, 11 jonrones, 49 empujadas y 18 bases robadas en 121 juegos entre los sucursales de Palm Beach (A+) y Springfield (AA). Sus esfuerzos fueron premiados con una selección al juego de estrellas en la liga de Texas, donde ganó el derby de jonrones.

Arozarena también militó con el equipo el invierno pasado bateando .289 con 7 tubeyes, 2 triples y estuvo entre los líderes del circuito con 16 bases robadas. Aunque puede jugar segunda base, el joven jugará primariamente en los jardines.

Con estos dos fichajes el equipo ha asegurado los primeros dos puestos en el orden al bate de su alineación este invierno.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s