HASSAN PENA: ·”ES HORA DE GANAR UN CAMPEONATO”

Por Nelson Medina Arnías
Valencia.- El cubano Hassan Pena estará en su cuarta temporada con los Navegantes del Magallanes y aunque desde su llegada en la zafra 2014-2015 los récord han caminado de su mano con, no ha podido saborear el éxito de un título en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, esquivo para la nave desde tres años.

“Es hora de ganar un campeonato en Venezuela y con el Magallanes”, comentó en su primer día de práctica el relevista, quien iniciará la campaña con 70 juegos salvados. “He lograd grandes hazañas en esta pelota, pero cambiaría todo eso por un título de campeón. Yo solo quiero coronarme con Magallanes, prefiero salvar dos encuentros y quedar campeón, a salvar 23 y quedar eliminado”.
Pena arrancará la temporada en el quinto puesto entre los líderes de por vida en juegos salvados, en la LVBP, solo superado por Richard Garcés (124), Francisco Buttó (86), Jorge Julio Tapia (76) y Luís Aponte (73).
El antillano, de 32 años de edad, aseguró que se reportó a los Navegantes en excelentes condiciones física y que será cuestión de días para estar al 100 por ciento.
“Estuve entrenándome por mi cuenta, en casa pero no es lo mismo, por eso decidí reportarme temprano. Necesitaba este calor especial que regala el estadio y los muchachos”, dijo.
Pena, es el líder histórico en el departamento de salvados de los bucaneros con 58 rescates. El cubano salvó 12 encuentros con Águilas del Zulia en la 2013-2014, su temporada de estreno en la pelota rentada venezolana.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s