Yursibel Gracial se incorporará mañana a los Cocodrilos de Matanzas

Por ACN

Gracial fue uno de los mejores bateadores del último torneo. Foto tomada de TV Yumurí.

El pelotero cubano Yurisbel Gracial, de gran actuación en la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am) y miembro del conjunto todos estrellas del último certamen, regresará al equipo de Matanzas mañana para disputar la subserie contra el líder Pinar del Río.

Tras diez días de descanso, Gracial volverá a los terrenos de juego en Cuba y una fuerte cercana al jugador declaró a la ACN que el jugador defenderá el campo corto en el line-up defensivo de su equipo.
En el entrenamiento de ayer, el primero desde su llegada al país el 17 de septiembre, el atleta realizó prácticas de bateo y defensa en el estadio Victoria de Girón, y dijo sentirse listo para incorporarse al plantel local en la próxima subserie, frente a los Vegueros.

Yosvany Aragón, comisionado de béisbol en Cuba, precisó a la ACN vía telefónica que en los casos de Gracial, Yordan Manduley y Lázaro Blanco, involucrados en la Liga Can-Am hasta el último juego, se decidió otorgarles diez días de descanso reglamentario.

Gracial, reconocido como uno de los baluartes en el triunfo de Capitales de Québec en la temporada de 2017, promedió ofensivamente para .320, con 25 batazos de dos bases, dos de tres, 11 jonrones y 61 remolcadas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s