YOANDY FERNÁNDEZ ASUME EL RETO CON LOS VENADOS

Por Prensa de LMP

Mazatlán, Sinaloa, 06 de octubre del 2017 (Club Venados)–  El lanzador cubano Yoandy Fernández se presentó esta mañana a entrenar con el resto de sus compañeros. Fernández será uno de los cinco abridores con los que contará el cuadro porteño en esta temporada de Liga Mexicana del Pacifico.

“ Será mi primera experiencia en esta Liga, muy contento de estar aquí en Mazatlán, agradecido con los Venados por la oportunidad de haberme tomado en cuenta y vengo listo para apoyar en lo que se hacer sacar outs para ayudar al equipo hacer campeón.

A Fernández, le gusta estar siempre arriba en la cuenta de lo bateadores, es un lanzador agresivo que constantemente está haciendo variaciones de sus pitcheos para sacar de balance a los ofensivos.
“Me gusta estar adelante en la cuenta ante los bateadores, tirar muchos strikes, tengo en mi reportorio una buena recta, cambio, slider y curva”.

Agregó se ha llevado una buena impresión de la organización, cuerpo técnico y jugadores en sus primeras horas vestido de Venado.

“Me he sentido muy a gusto, aquí todos me han tratado muy bien, me han hecho parte de un solo equipo y esas cosas son las que hacen que se marque diferente, veo un buen grupo, gente que sabe de béisbol y de la ciudad he visto muy poco, pero lo poco que he visto me ha gustado”, finalizó.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s