Hoy, decisivo duelo Artemisa-La Isla, en béisbol cubano

Escrito por  ACN

El partido previsto para hoy, en el que Artemisa recibirá a La Isla, colmará las mayores expectativas de la cuarta fecha prevista para la recuperación de juegos suspendidos por lluvia, en la LVII Serie Nacional de Béisbol.

Los Piratas pineros quedaron fuera de la disputa de los comodines para los equipos que se incluyeron entre el quinto y el octavo puesto de la primera fase. Pero los Cazadores se encuentran en el sexto escaño, con apenas medio juego de ventaja de Ciego de Ávila, ocupante de la séptima plaza.

La selección avileña culminó con balance de 24 victorias y 21 derrotas, mientras que los artemiseños presentan cota de 24 éxitos y 20 fracasos. Si en su último juego de la etapa clasificatoria, vencen hoy a los Piratas, llegarían a 25 triunfos, válidos para certificar la sexta posición.

Pero si los Cazadores ceden, terminarían con similar balance que los avileños (24-21), que se adueñarían del sexto puesto por haber ganado la subserie particular.

Así, el pareo entre Artemisa y Ciego de Ávila comenzaría en feudo de los Cazadores y cerraría en casa de los Tigres del mánager Roger Machado, actuales subcampeones.

La Dirección Nacional de Béisbol aún no ha hecho oficial la fecha de inicio de esa ronda de repesca, que también acogerá el duelo Villa Clara-Granma, el cual comenzará en el estadio Augusto César Sandino, de Santa Clara.

Hoy también se disputarán los juegos suspendidos entre Pinar del Río-Industriales y Mayabeque-Guantánamo, siempre en terreno de los primeros.   

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.