Play Off de repesca se inician el martes en Villa Clara y Ciego

​Escrito por Redacción Digital Radio COCO

Los play off de repechage de la 57 Serie Nacional de béisbol se iniciarán el próximo martes en horas de la tarde con el duelo entre el monarca defensor, Granma, y el local Villa Clara, según anunció este domingo, el presidente de la liga cubana, Jesús Barroso.

Los llamados Alazanes, monarcas de la temporada precedente, y quintos en la tabla de posiciones de la primera fase con 26 victorias y 19 derrotas, enfrentarán al seleccionado de Villa Clara, ocupante del octavo puesto con récord de 23 y 22.

Los discípulos del veterano manager Carlos Martí, jugarán una serie de tres a ganar dos, que comenzarán como visitantes en el estadio Sandino, el martes próximo a las 2:00 de la tarde.

La serie de tres a ganar dos se definirá en el estadio Mártires de Barbados, donde está confirmado el segundo juego el jueves 19, y el tercero el viernes 20, de ser necesario.

Por su parte, los cuadros de Artemisa y el subcampeón nacional, Ciego de Ávila, quienes serán protagonistas del otro play Of de repesca, jugaran el primer desafio en horas de la noche del venidero martes en el estadio Jose Ramon Cepero, de la capital avileña.

Artemisa, con balance de 25-20, será sede de los dos restantes encuentros, jueves y viernes en el estadio 26 de julio, tras asegurar el sexto lugar de la clasificación, por delante de Ciego, que terminó séptimo con 24-21.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.