SoftBank gana el 1ero con ayuda del cubano Despaigne

Por Béisbol Japonés.com 

   El cubano Alfredo Despaigne se fue este sábado de 4-3 con 2 empujadas para contribuir al contundente triunfo de 10-1 de los Halcones de SoftBank sobre las Estrellas de DeNA en el primer juego de la Serie de Japón, celebrado en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
 
   El cotizado toletero conectó un doble en el cierre del primer episodio para remolcar la primera carrera del juego y luego sonó 2 sencillos más para añadir otra anotación a la cuenta de su equipo. Su promedio inicial quedó en .750.


 
   Por DeNA, el venezolano José Celestino López falló en 4 oportunidades, incluyendo 2 por la vía del ponche, para dejar su promedio en .000.
 
   Yuya Hasegawa, que conectó un jonrón de 2 carreras; Kenta Imamiya, que ligó un triple de 2 anotaciones; y Yuki Yanagita, quien disparó 2 sencillos y produjo otras 2 rayitas, fueron junto a Despaigne los bateadores más destacados de SoftBank en el juego.
 
   La solitaria carrera de DeNA llegó por cortesía de un roletazo al cuadro de Masayuki Kuwahara con un corredor en tercera base.


 
   El derecho de 24 años Kodai Senga se anotó la victoria tras permitir apenas una carrera sucia y 4 hits en 7 sólidas entradas, mientras que la derrota fue para el también derecho Shoichi Ino, quien concedió 6 anotaciones y 7 imparables en 4 episodios y un tercio de labor.
 
   El segundo partido de la serie se disputará mañana en el mismo escenario. Los abridores no serán anunciados sino hasta poco antes de empezar el juego, según acordaron ambos managers antes del inicio del evento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s