Elias llega el Domingo a Santiago para incorporarse con las Águilas 

Por Yusseff Díaz 

El zurdo guantanamero Roenis Elias se intregrará con las Águilas Cibaeñas este domingo. 

El serpentinero lanzó con el equipo la campaña pasada y tuvo buen invierno. En 43.2 entradas tiradas tuvo un récord de 2-3, efectividad de 2.47, 39 abanicos, y WHIP de 1.30.

Esta temporada debido a una lesión en el brazo solamente tiro 42.2 entradas, tuvo  récord 1-6, PCL de 6.96, y 29 ponches con varios sucursales de las Medias Rojas de Boston. 

El equipo grande subió al antillano en Septiembre ,pero solamente lanzó 0.1 entradas, tuvo una efectividad 0.00, y regaló un chocolate.

Elias será el tercer cubano en la rotación de las Águilas, Yunesky Maya y Francisley Bueno son los otros. La presencia de Elias le daria otro lanzador formidable en un cuerpo de pitcheo, que es probablemente el cuerpo de pitcheo mas fuerte de la LIDOM.

Cuando le pregunté cuanto tiempo estará con el equipo el lanzador me respondió , ” Quiero meter manos y durar buen tiempo con el equipo. Quiero ayudar las Águilas clasificar.”

Ojalá la adición de Elias es lo que necesita el conjunto santiaguero para despertarse. El equipo esta en la cuarta posición con un fojo de 5-7 en el dia con un poco mas que un mes quedando en la serie regular. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s