ADONIS GARCÍA SE REPORTÓ ANSIOSO POR COMENZAR A JUGAR

Por Nelson Medina Arnías 

Valencia.- Adonis García no será multado por llegar tarde a la práctica del Magallanes. A fin de cuentas, el cubano no era esperado el jueves previo al encuentro contra Caribes de Anzoátegui. Fue el propio jugador quien decidió llegar directo del aeropuerto al Estadio José Bernardo Pérez.

El grandeliga de los Bravos de Atlanta se convirtió en la gran sorpresa del día. Se uniformó, salió al terreno de juego y antes de tomar su primera práctica de bateo, saludó a todos sus compañeros, incluso extendió su mano a algunos de los jugadores de Caribes, entre ellos Wiliams Astudillo.

“Un año más, con los mismos deseos de siempre y hasta más”, comentó García luego de tomar rodados en la tercera base. “Sabemos que estamos en una temporada aniversario de Magallanes y de verdad tenía muchos deseos de llegar aquí y estar con los muchachos”.

García, quien vestirá el uniforme de la nave por sexta temporada, confesó ser un amante de la pelota venezolana, además manifestó estar agradecido la vida entera con el Magallanes, su primer equipo, el que le dio la oportunidad de mostrarse.
Pocos foráneos disfrutan jugar en la LVBP como el antillano. 

“Mucha gente tiene que estar claro que yo iba a hacer lo imposible por estar aquí y ya estamos aquí que es lo importante”, señaló el jugador, de 32 años de edad. “Llego con mucha hambre y muchos deseos de jugar. Perdí prácticamente toda la temporada por lesión.  Jugué muy poco y eso me tiene con mucha hambre”, indicó García, quien solo tomó 173 turnos en las mayores en 2017.

“La Maravilla” vio limitado a 52 encuentros su temporada en las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta por una lesión en la mano izquierda que lo obligó a pasar por el quirófano para reparar un ligamento en el dedo anular.

García tiene claro el presente del Magallanes, cuatro derrotas seguidas podría acelerar su estreno esta campaña.
“Me siento en un 70%, comencé a entrenarme el 11 de octubre. Agarré el bate e hice varios “live bp” para trabar el bateo y tener claro cómo respondía la mano. Trabajé mucho en las piernas también”.

El antillano aseguró que no tiene restricciones para jugar y que el plan es enfocarse en sus condiciones.
“Vengo a trabajar la parte física para que el organismo se sienta al cien por ciento. Creo que esta va a ser la temporada donde voy a pasar más tiempo en el gimnasio”, contó.

García dijo que tan pronto como la semana entrante estará en el roster del equipo, aunque asomó la posibilidad que su estreno podría adelantarse para este fin de semana.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s