Pérez llega a 150 remolcadas en la LVBP


Por Yusseff Díaz 

El pinero Félix Pérez llego a 150 empujadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con tres remolcadas en la victoria de 14-3 de los Leones de Caracas sobre las Águilas de Zulia. 

Pérez se convierte en el séptimo importado en lograr esto. El cubano se convierte en el séptimo importado en lograr esto. El jardinero dijo esto sobre el logro y la victoria de los felinos, “No me esperaba lo de las 150 impulsadas, pero estoy contento por eso. Siempre comienzo frío en la liga, soy de esos peloteros que poco a poco se van calentando. 

Físicamente me siento bien aunque no me han salido las cosas, pero aquí estamos, dimos buenos batazos”, señaló el antillano. “Tenemos una racha de tres victorias, eso nos ha puesto en un buen lugar en la tabla. Este equipo tiene buena química. Todos, novatos o los que ya tenemos tiempo, nos ayudamos entre sí”.

El antillano ha tenido una carrera distinguida con los Leones, ganándose un productor del año cuando bateó .360 con 9 jonrones y 38 remolcadas. 

Esta temporada con el equipo en 16 juegos está bateando .269 con un jonron y 10 remolcadas. Nada más Tom Evans (216), Roberto Ramos (208), Cito Gaston (207)Paul Casanova (200), Tom Grieve (189) y Jim Holt (156), tienen mas impulsadas como importados.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s