CARDENALES DIVIDIÓ LA DOBLE TANDA EN MARACAIBO

Por Wilmer Reina | Prensa LVBP

Maracaibo.- La ofensiva del Cardenales de Lara despertó en el momento más indicado y logró llevarse, con pizarra de 4-1, el segundo encuentro de una doble tanda frente a las Águilas del Zulia, disputada en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

Los bates larenses respondieron rápidamente luego de que un jonrón de José Flores, en el sexto episodio, igualara la pizarra y arruinara la notable apertura del cubano Jorge Martínez.

Sin embargo, en la parte alta del séptimo capítulo la toletería de Cardenales emboscó al relevista Arcenio León y con un rally de tres anotaciones, definió el desafío que dejó a los crepusculares con marca de 11-14, mientras que el Zulia colocó su récord en 13-12.

Chuck Taylor y Rangel Ravelo abrieron el séptimo inning con sencillo y doblete, respectivamente. Cardenales llenó las bases luego de un boleto intencional a Jesús Montero, lo que dejó la escena servida para que con un elevado de sacrificio Henry Urrutia empujara la carrera de la diferencia.

Un imparable de Deiner López, productor de un par anotaciones fue el batazo que liquidó el encuentro y le puso cifras definitivas al triunfo de la visita.

Desde la lomita Martínez hizo todo lo posible por encaminar a los larenses. El cubano lanzó 5.0 entradas en blanco en las que apenas permitió un par de hits, pero la suerte estuvo de lado de Ricardo Gómez (1-0), que pese a tolerar el cuadrangular de Flores, se acreditó la victoria.

El rescate fue para Ryan Kelly, quien logró de manera perfecta sumar su séptimo juego salvado de la campaña.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s