YANDY DÍAZ ENTRÓ AL ROSTER ACTIVO DE LEONES

Por Alexander Mendoza | Prensa LVBP

Caracas.- Yandy Díaz estará disponible este fin de semana para ser alineado por el manager Mike Rojas, luego que fuera inscrito en el roster diario del Caracas, el viernes por la noche. El infielder cubano llegó al país el pasado domingo.

Luke Irvine cedió su lugar en el cupo de importados tras pasar a la lista restrictiva de 14 días. El derecho, que se encontraba en su segunda temporada con Leones, exhibía marca de 1-2 y 2.59 de efectividad, en seis salidas, cinco como abridor.

Díaz, quien viene de estrenarse en las Mayores con los Indios de Cleveland, fue el mejor toletero de los melenudos y de la campaña 2016-2017, tras exhibir una línea ofensiva de .371/.451/.510, con un OPS de .961, mientras se embasaba en los 40 partidos en los que participó, una marca para el equipo.

“No sé si vaya a batear igual que el año pasado, pero a lo mejor puedo ayudar más. He estado pendiente de algunos juegos y mis expectativas son contribuir en todo lo que pueda para ganar la corona 21”, expresó el antillano en una reciente entrevista.

La gerencia del Caracas también asignó al zurdo Félix Carvallo a la lista restrictiva de 14 días y ocupó su vacante con el infielder Walter Rasquin.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.