Reales pretenden volver a firmar a Eric Hosmer y Mike Moustakas

Por David Adler  

Los Reales tratarán de volver a firmar a Eric Hosmer y Mike Moustakas, dos de sus agentes libres más importantes, de acuerdo con un reporte de Jon Heyman de MLB Network el domingo. Pero, de acuerdo con el informe, el club “parece haber agotado sus esperanzas” de poder retener a Lorenzo Cain, también agente libre.

Hosmer, Moustakas y Cain – miembros del núcleo de los equipos de los Reales que ganaron el banderín de la Liga Nacional en 2014 y la Serie Mundial en 2015 – recibieron todos ofertas calificadas por parte de los Reales la semana pasada. De acuerdo con Heyman, se espera que los tres rechacen la oferta por US$17.4 millones para el 2018, pero con el solo hecho de haber extendido dichas ofertas, significa que los Reales recibirán compensaciones del Draft si cualquiera de los tres firma con otro equipo.

Hosmer, de 28 años de edad, bateó .318, con promedio de embasarse de .385 y slugging de .498, además de igualar una marca persona con 25 jonrones y 94 carreras empujadas, rematando con el Guante de Oro y Bate de Plata en la primera base.

Moustakas, de 29 años de edad, impuso una marca de la franquicia para una sola campaña en 2017 con 38 vuelacercas, además de llevarse el reconocimiento como el Regreso del Año en la Liga Americana en los premios Players Choice.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s