LEONES LLEGÓ A 20 VICTORIAS Y SE ADUEÑÓ DEL PRIMER LUGAR

Por Diego Naranjo Cevallos | Prensa LVBP

Caracas.- “Ha sido difícil, pero todo el mérito es de los peloteros”, comentó el manager de los Leones del Caracas, Mike Rojas, después de caer el out 27 del encuentro en el que sus muchachos derrotaron 4-2 a los Tigres de Aragua 4-2, para escalar al primer lugar de la tabla de clasificación, con 20 victorias en la zafra. Primer equipo en lograrlo.

En la parte baja de la segunda entrada el veterano Gregorio Petit bateó un elevado de sacrificio directo al jardín central que sirvió para que Jesús Guzmán anotara la primera carrera del encuentro.

Una entrada más tarde, la dupla cubana melenuda fuer protagonista al dibujar dos rayitas más en la pizarra del parque de Los Chaguaramos.

Yandy Díaz recibió un boleto que le abrió las puertas a su compatriota Félix Pérez, quien pescó una recta del abridor felino Stephen Perakslis para depositarla en las gradas del jardín izquierdo.

“Tenía mucha motivación ya que estábamos a medio juego de los Tigres. Es una serie muy importante”, soltó Pérez, quien llegó a tres vuelacercas en el año, todos hacía la banda contraria. “Estamos trabajando en equipo, no importa que me ponché en mi primer turno, Yandy cogió un buen boleto que me dio la oportunidad de batear y salió ese jonrón”.

En el cuarto tramo, Harold Castro conectó otro elevado de sacrificio para producir la cuarta carrera de los melenudos en el encuentro.

Con el encuentro 4-1 en el octavo inning, Alberto González se apuntó un sencillo dentro del cuadro que remolcó la segunda de los aragüeños, quienes amenazaron con las bases llenas pero un relevo sólido de José Ascanio minimizó los daños.

Miguel Socolovic entró en la novena entrada para buscar su primer rescate del año y el primero desde la temporada 2013-2014. A pesar de permitir un hit a su primer enemigo, logró mantener el cero con un dobleplay para colocar el candado.

“Siempre los salvados son especiales, ya que sabemos que bola 8 (Juan Carlos Gutiérrez) es el cerrador y el candado de este equipo, no le da chance a nadie. Siempre que uno tiene un chance pues es algo especial”, destacó Socolovich.
La primera anotación de Aragua llegó en las piernas de Leandro Castro, producto de un lanzamiento descontrolado de Corey Baker.

“No hay palabras para decir el trabajo que ha hecho el bullpen, en partidos que podemos perder, pero que hemos ganado por su labor”, destacó Rojas. “Sé que es la mitad de temporada. No hemos acabado y por eso no podemos estar satisfechos. Tenemos que continuar lo que estamos haciendo y seguir trabajando”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s