Martínez está en el radar de los Azulejos 

Por: Yusseff Díaz.

El toletero cubano-americano JD Martínez quien ha generado mucho interés de varios equipos en la temporada muerta, parece que está en el radar de los Azulejos de Toronto .

Como el equipo canadiense decidió no renovar el contrato del dominicano José Bautista, la adquisición de Martínez tuviera sentido para llenar el hueco que tienen en el jardín derecho.

El miamense tuvo una temporada de ensueños el año pasado, bateando .303 con 45 jonrones y remolcando 104 carreras en solamente 119 juegos.

Sus 29 cuadrangulares y porcentaje de slugging de .741 en la segunda mitad de la temporada fueron números astronómicos.

Pero el equipo no solamente se haría de una amenaza ofensiva, sino que también tendráin en sus manos a un jardinero que está por encima de la media a la defensiva. En 945 entradas solamente hizo tres errores para un porcentaje de fildeo de .980. Martínez también fue nominado para un Guante de Oro en el 2015 con Detroit.

El bate del hijo de antillanos cabría bien en el orden de bateo entre Kendrys Morales (28 Hr, 85 CI) y Justin Smoak (38 Hr, 90 CI), para darle protección a los dos toleteros.

Ahora la pregunta es: si un equipo del mercado bajo como Toronto pudiera cubrir la suma de 210 millones de dólares y 7 años, ¿qué pediría Martínez?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s