Capitales de Quebec ratifica interés por ampliar vínculos con Cuba

Por Prensa Latina

El gerente del club canadiense Capitales de Quebec Michel Laplante, ratificó este miércoles el interés de ampliar los vínculos con los peloteros cubanos, iniciado en 2014, además de reforzar el trabajo con la selección nacional de Cuba de manera íntegra.

Ha sido muy provechosa esta alianza, que siempre hemos visto como algo más allá de victorias y derrotas, más bien como un intercambio cultural en el que crecemos todos desde todo punto de vista, declaró.

En el marco de la séptima Convención de Actividad Física y Deporte, el exlanzador canadiense se refirió también a la experiencia de traer equipos infantiles en los últimos cuatro años, lo cual ha generado un gran impacto en la comunidad de Quebec.

Asimismo, se congratuló porque para esta campaña también pudo competir en la Liga Canadiense-Americana un equipo cubano juvenil, que también causó un positivo impacto.

Con respecto a la selección absoluta, reconoció que conlleva un trámite más complejo porque requiere visas de trabajo para todos y otra documentación, pero reiteró su deseo de mantener la experiencia.

Sabemos que ahora entramos en un ciclo olímpico y el deporte cubano tiene sus prioridades, pero estamos dispuestos a seguir colaborando, concluyó.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s