Rusney sera Criollo esté invierno 


Por Yusseff Díaz 

Una fuente muy segura puertorriqueña me ha dicho que el avileño Rusney Castillo jugará con los Criollos de Caguas este invierno.  El jardinero dirá presente en Enero cuando comience la temporada inviernal puertorriqueña abreviada, debió a Huracán Maria.

El antillano jugo la temporada pasada con los Criollos bateando .392 con 7 empujadas en 14 juegos y fue un integrante del equipo boricua que se coronó campeón en la última Serie del Caribe en tierra azteca.

Esta temporada con Medias Rojas de Pawtucket (AAA), un sucursal de Boston, Castillo bateó .314 con 15 vuelacercas, 43 impulsadas, y 14 bases robadas. Por su desempeño el toletero fue nombrado al juegos de estrellas de la Liga Internacional. 

En sus 5 campañas en Cuba con los Tigres de Ciego de Ávila tuvo un promedio de bateó de .315 con 42 jonrones, 192 empujadas, y 68 bases robadas. 

Su tiempo en el circuito boricua la va ha servir para  preparalo para los entrenamientos de primavera con las Medias Rojas, adonde estará en competencia con Bruce Brentz para el cuarto jardinero del equipo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s