JOSÉ ABREU EN EL RADAR DE LOS MEDIAS ROJAS 


Por: Javier Gonzalez 

En días recientes mencioné el top three de los peloteros cubanos que podían hacer sus maletas este invierno en dirección a una nueva organización. Uno de mis tres candidatos, el cienfueguero Jose Dariel Abreu, se ha vinculado hoy con la organización de los Medias Rojas de Boston.
Según un comunicado vía Twitter del reconocido periodista de FanRag Sports, la gerencia de los Medias Blancas, encabezada por Rick Hahn, han estado en conversaciones con Dave Dombrowski por los servicios del mejor pelotero cubano del momento.
“Nos gustaría agregar algo de producción de carreras a nuestro equipo. Como termine eso, ya veremos.”, expresaba el ejecutivo Bostoniano el pasado día 2 de noviembre.

Abreu encajaría perfectamente en las necesidades del equipo de Massachusetts, quienes fueron íntimos en cuadrangulares en su Liga y adolecieron de remolcadores durante toda la campaña. 
En una joven carrera de 4 años en el mejor béisbol del mundo, el portentoso inicialista cubano jamás ha empujado menos de 100 carreras, en un equipo con una ofensiva muy inferior a la de su ahora “pretendiente”.
Heyman recordó en su Tuit que Boston fue uno de los cuatro finalistas en la batalla a brazo partido que se armó cuando el cubano llegó al mejor béisbol del mundo en 2013 (Milwaukee y Houston fueron los restantes dos)

Apenas comienza la temporada baja, y esto puede que no llegue a ninguna parte, pero hace mucho sentido, al menos de afuera.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s