Cuba cae ante Panamá en el panamericano sub.23 de béisbol


Escrito por Redacción Digital Radio COCO

El equipo Cuba sub.23 no ha logrado cumplir las expectativas precompetencia. Foto: Revista Bohemia.

Cuadrangulares del inicialista Ibrahim Mackenzie y el torpedero Javier Guerra rompieron un empate sin carreras y le dieron a Panamá el triunfo ante Cuba dos carreras por cero, en el inicio de la hexagonal final del Campeonato Panamericano sub.23 de béisbol.

Los jonrones llegaron en la parte baja del quinto capítulo ante el abridor Ulfrido García, que antes de los dos bambinazos consecutivos había ponchado a siete rivales.

Por su parte, los centroamericanos contaron con otro excelente trabajo del derecho Harold Osvaldo Arauz, que se apuntó su segunda victoria, con seis entradas completas de labor, sin permitir carreras y con solo cinco hits tolerados.
En el séptimo, el manager panameño trajo al relevista zurdo Jesús Benítez, quien tiró el último tercio con seis ponches, para anotarse su segundo salvado de la competencia.

Esta resultó la segunda victoria con una derrota para los panameños, en tanto Cuba encaja su tercer revés sin victorias y se mantiene último en la tabla.

Este jueves se disputará la segunda jornada de la llamada Súper Ronda y están programados los juegos México-Venezuela, Puerto Rico-Panamá y Cuba–Dominicana a las 7:00 p.m. (19:00 hora de La Habana), en el estadio Omar Torrijos.

Tabla de posiciones

1—VEN 3-0

2—PAN 2-1

3— MEX 2-1

4—DOM 1-2

5—PUR 1-2

6—CUB 0-3

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s