Pena está en ruta a su quinto cerrador del año en linea en Venezuela 

Por Yusseff Díaz

El tapón habanero Hassan Pena está teniendo otra temporada dominante en la LVBP. El serpentinero otra vez lidera el circuito bolivariano en rescates y es el favorito para ser el taponero del año de la liga ,por la quinta campaña consecutivo.

El cerrador de la nave turca también tiene un récord de 1-0, efectividad de 2.21, WHIP de 1.08, y  13 ponches en 20.1 entradas lanzadas está temporada.

Sus 71 rescates en 5 años es mayor suma para un taponero en Venezuela y la mayor cantidad para un cubano en esa liga, en su historia. Pena también tiene la mayor cantidad de juegos salvados para un lanzador forneo y también tiene el récord de rescates en una campaña con 23.

Pena ha tenido tremenda carrera en Venezuela y nadie esperaba eso considerando que en sus dos campañas con los Metros y Industriales de la Habana tuvo una efectividad de 4.00 y nada más dos rescates.

Sin dudas Pena se ha convertido en el taponero cubano más dominante en las ligas caribeñas y tiene un oportunidad de añadir a su legado con otro premio de cerrador del año en la tierra de Bolivar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s