Notas desde el terreno en Venezuela 

Por LVBP

  • Adonis García conectó su jonrón 28 de por vida con los turcos para igualar a Jim Pendleton como los importados de la organización con más bambinazos.
  • Luis Ávila, presidente del club, informaron que Yandy Díaz fue evaluado por los médicos de Indios de Cleveland. Los melenudos esperan si el tirón en la ingle que sufrió el antesalista es suficientemente grave para impedirle regresar.
  • Félix Pérez no estuvo disponible en el juego de este viernes. “Desde anoche, durante el juego contra Magallanes, ya estaba mal (con una virosis). Sin embargo, se mantiene en el roster”, dijo el manager del Caracas, Mike Rojas. “Pero para eso somos un equipo. Cuando un jugador no puede hacer el trabajo, el otro lo hace. Por eso tenemos 26 peloteros. Esto es algo que ya nos ha pasado. Hemos tenido varios peloteros lastimados y tenemos que navegar a través de la tormenta”… De acuerdo con Rojas, al cubano Yandy Díaz lo siguen tratando en Cleveland. “Le colocaron una inyección. Podremos saber más en un par de días, si viene o no viene y cuándo se reportaría”. Díaz sufrió una lesión inguinal… 
  • Félix Pérez llegó a 803 apariciones y a 701 turnos legales con el Caracas y se convirtió en el primer importado su superar las 800 presencias en el plato y los 700 turnos… 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s