Dos bates y un brazo cubano lideran a Lara esta campaña en la tierra de Bolívar

Por: Yusseff Díaz.

Los Cardenales de Lara se mantienen en zona de clasificación con un récord de 23-21. El esfuerzo de dos bateadores y un lanzador cubano han sido vitales en el desempeño de los pájaros rojos.

El el habanero Rangel Ravelo (.396) y el tunero Henry Urrutia (.393)  son número 1 y 2 en promedio de bateo en la liga esta temporada. En 28 juegos Ravelo también ha disparado 7 dobles, sacudido 4 jonrones, remolcado 22 y tiene líneas ofensivas de .452/.575/1.027. En el caso de Urrutia, el ex-leñador ha sacado 4 para la calle, tiene 9 tubeyes, impulsado 32 y tiene líneas ofensivas de .470/.557/1.027.

Los dos toleteros de la Mayor de las Antillas son una parte clave del ataque lareño y podrían ser candidatos para el Productor del Año y el Jugador Más Valioso en el circuito bolivariano.

El pitcheo del matancero Jorge Martínez ha sido espectacular a este punto en la temporada. El diestro está entre los líderes en efectividad (2.79), juegos ganados (4) y WHIP (1.06).

El yumurino es el pitcher más dominante del conjunto de Barquisimeto y podría estar entre los finalistas para el Lanzador del Año en Venezuela.

Los importados cubanos, sin dudas, han tenido buen desempeño con Lara y sus actuaciones han sido clave para los Cardenales esta campaña.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s