Aguilera y Cáceres son los caciques del ataque ofensivo de Bóer

Por Yusseff Díaz

Los Indios de Bóer (15-14) están en el segundo puesto en la Liga Nicaragüense del Béisbol Profesional y los holguineros Lerys Aguilera y Maikel Cáceres son parte de la razón porqué están en ese puesto.

Aguilera está entre los líderes del circuito en imparables (36), promedio de bateó (.343), y lidera la liga carreras impulsadas (18). Aunque nada más tiene 2 vuelacercas, el antillano tiene líneas ofensivas de .393/.467/.860.

Cáceres quien también fue compañero de equipo con Aguilera en Cuba está bateando .325 y sus 38 jits lo dejan segundo en el circuito nicoya. Sus 18 carreras anotadas también lo tienen como el sub-líder de la liga y tiene líneas ofensivas de .380/.436/.816.

Con sus actuaciones los cubanos están en la pelea para el jugador más valioso de la LBPN. Para Aguilera, la liga nicaragüense ha sido un escenario para mostrar el inmenso talento que tiene y para Cáceres es otra campaña productiva con Bóer.

Esta campaña invernal varios cubanos se han destacado en las ligas invernales caribeñas y estos dos son otro ejemplo del talento cubano que se ha exportado mundialmente. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s