Los Reales pactan con el jardinero prospecto Juan Carlos Negret

Por Jeffrey Flanagan.

KANSAS CITY — Los Reales siguen agregando prospectos que ahora están disponibles luego de que los Bravos fueron sancionados por violar el reglamento de firmas internacionales.

Después de firmar al serpentinero de 18 años de edad Yefri del Rosario el martes, Kansas City ha llegado a un acuerdo con el jardinero cubano Juan Carlos Negret, según informó Jesse Sánchez de MLB.com.

Negret, de 6-1 y 190 libras de peso, es un bateador derecho de 18 años de edad que consiguió este año una línea productiva de 264/.410/.391, con 14 dobles y 10 carreras empujadas en 50 partidos en la Liga de Verano en la República Dominicana. Además algo atípico en los Cubanos, se robó 23 bases!!. Su bono fuue de 1 millón de dolares. 

Negret fue uno de los 13 jugadores a los que se otorgó la agencia libre después de que la MLB descubriera que los Bravos de Atlanta habían violado las reglas de firmas internacionales durante el mandato de John Coppolella como gerente general que fue excluido del béisbol. Las MLB impuso como sanción además restricciones en cuánto al dinero que podrían gastar los Bravos en el mercado internacional de agentes libres durante los próximos tres períodos de firma.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s