¿Por qué Derek Jeter y los Yankees deben ser investigados por confabulación?

Por: Yusseff Díaz.

A la luz de los dos cambios que ha hecho Derek Jeter con los Yankees estoy llamando a MLB que investigue a Jeter y los Yankees por confabulación. No solamente estoy acusando a Jeter de confabulación sino también de tratar deliberadamente de destruir el balance competitivo de las Mayores.

Vamos a analizar estos cambios y sus significados:

1. Marlins reciben a Caleb Smith y Garret Cooper por Michael King y 250 mil dólares de su asignación para agentes libres internacionales.

Para Miami Cooper no era necesidad porque en la nómina hay un Justin Bour que es una mejor versión de Cooper, lo podrían haber seleccionado a Cooper en el sorteo de regla 5 por absolutamente nada. Smith es un lanzador del “montón”. Pero los 250 mil puso a los Yankees en buena posición para firmar a Shohei Ohtani. Los Marlins hicieron un movimiento innecesario y muy sospechoso en este cambio.

2. Yankees reciben a Giancarlo Stanton por Starlin Castro, José Devers y Jorge Guzmán.

Como no pudo ayudar a su ex-equipo a adquirir a Othani,  básicamente le regaló el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional por Jorge Guzmán (un prospecto de las menores bajas), José Devers (que su única distinción es ser hermano de Rafael Devers) y Starlin Castro (un jugador de cuadro que batea, pero no fildea).

No solamente le regalo el mejor toletero de la Liga por también le dio 30 millones en efectivo sea que los Yankees no tengan que pagar el impuesto de lujo.

 

Labor de por vida:

José Devers (.245, 1 HR, 16 CI).

Jorge Guzmán ( 11-11, 3.67 PCL, 171 ponches).

Starlin Castro (.282, 99 HR, 496 CI).

Giancarlo Stanton (.268, 267HR, 672 CI).

Tomando en cuenta la relación que tiene Jeter con los Yankees y los factores y números de estos cambios, creo que el queso está podrido en Dinamarca.  Si yo puedo ver esto de lejos, mi pregunta es: ¿por qué MLB no lo puede ver? ¿Será que no lo quiere ver?

Si MLB es una institución digna como reclaman que es, deben investigar a los Marlins, a los Yankees, y a Derek Jeter por confabulación.

Advertisements

One comment

  1. Creo que en in comentario a la prensa Derke “Loria” Jeter dijo que habia que tomar medidas impopulares, porque, el problema ers monetario…..1,- Si no tenian dinero para continuar con in equipo, que se ha ido formando en los ultimos años (y que es bastante joven)sy no pueden llenar los huecos, por qué lo compraron?….2.- Hubiera sido mucho major, ue todas la directive “nueva” de los Marlins, se pusiieran a pedir limosnas en el Marlins Park y no hacer la barrabasada que han hecho……No solo el regalo de Stanton a los Yankees, ni el primero involucrado a un primera base, muy inferior a Bour (pensarán soltar a Bour tambien????), sino el “cambio” de Gordon al Seatlle, es in desastre……..Donde terminará esta pelicula de terror y del malo.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.