Michel Enríquez: esta marca es un reconocimiento a la afición

Escrito por  ACN

Parecía que la subserie entre Pinar del Río y Matanzas culminaría sin el esperado hit número dos mil de Michel Enríquez, pero el estelar pelotero complació a la afición reunida en el estadio Capitán San Luis; y calificó su imparable como un reconocimiento a toda Cuba.

En declaraciones exclusivas a la ACN y todavía emocionado, aseveró que también se trata de un estímulo a 21 años de carrera deportiva y a los seguidores del béisbol en la Isla de la Juventud.

Fue en el octavo episodio del choque correspondiente a la LVII Serie Nacional de Béisbol, cuando luego de tres comparecencias fallidas, el Súper 12 conectó el indiscutible que lo sitúa como el vigésimo segundo atleta en arribar a esa marca en el país y el segundo pinero.

Es un regalo que le hago a mi madre, que no está físicamente y sé hubiera disfrutado este logro, precisó quien actualmente milita en calidad de refuerzo en las filas del conjunto más occidental.
Quería llegar al resultado en mi tierra- acotó- , pero agradeceré eternamente a Pinar del Río por darme la posibilidad, sobre todo al mentor Pedro Luis Lazo; y al regreso compartiré con mi afición.

Presionado en las últimas presentaciones junto al elenco pativerde, Michel aseguró que en lo adelante seguirá aportando al plantel vueltabajero, de cara a la inclusión en play- off.
Sobre la oportunidad de incorporarse a un club en el cual igualmente se ubica su coterráneo Alexander Ramos, expresó su regocijo.

Seguidamente dijo que tuvo la dicha de “compartir con uno de los grandes segunda base y pelotero de nuestros clásicos nacionales, quien estuvo presente dándome consejos y que traté de llevar siempre al terreno”.

sus 38 años de edad, el antesalista resumió su trayectoria con la palabra sacrificio, esa que le enseñaron sus padres, además del trabajo duro y la necesidad de ganarse las cosas con esfuerzo, “sin hacer mal a nadie y mirando hacia adelante”.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s