Chiba Lotte tiene una gran interés en Céspedes 

Por Yusseff Díaz 

Los Marinos de Chiba Lotte viajarán a Cuba con la intención de firmar al jardinero granmense Yoelkis Céspedes.  El joven quien es medio hermano del jardinero de los Metros de Nueva York Yoenis Céspedes, es un pelotero de 5 herramientas. 

El antillano se le puso en el radar por primera vez cuando tuvo una Serie del Caribe espectacular con Granma en Febrero,  cuando bateó  .313 y jugo una defensa a un alto nivel.

Un mes después en el Clásico Mundial del 2017 título como el jardinero derecho del equipo cubano y bateó .250 con un doble y una carrera empujada.

En la incursión de Cuba en la Liga Can-Am en Julio bateó .273 con 6 dobles y 7 empujadas en 20 juego con la escudería antillana.

El jardinero de 20 años tuvo una temporada maravillosa en el 2016 con los Alazanes bateando .297 con 6 jonrones,9 triples,y 45 remolcadas. Esa temporada lidera el circuito en triples y tuvo 144 base totales. El joven también exhibió su brazo potente con 10 asistencias. 

Esta campaña en Cuba está bateando .275 con 6 cuadrangulares, 41 remolcadas, y 7 bases robadas en 70 juegos con los Potros.

El elenco japonés ya tiene experiencia firmando varios granmenses ( Alfredo Despaigne, Roel Santos) y parece que le tiene una afición al jardinero talentoso de esa provincia. En Céspedes el equipo nipón está cogiendo un jardinero joven con una gran promesa para el futuro.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.