Sierra será un Cangrejero este invierno 


Por Yusseff Díaz 

El diestro espírituano Carlos Sierra será un integrante de los Cangrejeros de Santurce cuando comience el torneo invernal boricua, el 5 de Enero.

Sierra quien lanza por los Astros de Houston en ligas menores y posee una recta en los 90’s altos, que tira de ángulos diferentes.  Su lanzamiento secundarios incluye un slider, una curva, y cambió de velocidad. 

La campaña pasada entre A y A+ tuvo un récord de 3-2, efectividad de 2.83, y 60 ponches en 57.1 entradas lanzadas, primariamente como relevista. 

Para el equipo capitalino podría servir como relevista y hasta abridor. El torneo puertorriqueño será uno corto está temporada debido a Huracán María, la temporada será de sólidamente 21 juegos, un semifinal, y un gran final.

La liga solamente tendrá 4 equipos (Santurce,Caguas,Carolina, y Mayaguez) este año. Sierra es el segundo antillano firmado por los Cangrejeros,  el primero siendo Yadiel Hernández

Sierra nada más tiró una temporada en Cuba con los Gallos de Sancti Spiritus  compilando un récord de 0-1, efectividad de 3.68, y 7 ponches en 14.1 capítulos. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.