Tres antillanos serán lanzadores claves en la rotación de las Águilas para el Round Robin 

Por Drian Bernal

El trio de lanzadores cubanos Roenis Elías ,Yunieski Maya, y Francisley Bueno conforman la rotación abridora del equipo de las Águilas Cibaeñas de la liga invernal del béisbol dominicano ,los tres lanzadores cubanos fueron anunciados para abrir esta semana sus  respectivos juegos de la fase round robín de la temporada 2017-2018. Sin más les dejare sus números en la fase regular de la temporada y los días que les toca lanzar en esta semana.

1- Roenis Elías ,el zurdo guantanamero será el encargado de abrir el  round robín para su equipo en día hoy  contra los Leones del Escogido en el  Estadio Quisqueya de la capital dominicana,  Elías presenta marca de 1G – 1P  con un PCL 3.09 ,en 23 y un  tercio de entradas ha propinado 23 poches a sus oponentes .

2- Yunieski Maya, el pinareño está programado para subirse en box contra su ex equipo los Tigres del Licey el próximo día jueves 28 de diciembre, el pinareño presenta marca de 2G-2P con un PCL de 3.38 , Maya quien ha lanzado 48 entradas a propinado 32 ponches  a su rivales en trascurso del campeonato .

3-  Francisley Bueno ,el zurdo capitalino es el 5to abridor de la rotación de las Águilas  y su turno será para el sábado 30 de diciembre en el Estadio Cibao contra los Leones del Escogido , Francisley presenta marca de 2G -5P con un PCL de 3.06 ,ha lanzado 53 entradas completas y se coloca entre los más ponchadores del campeonato con 37.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.