Relevo de Echemendia clave para en victoria sobre las Águilas 

Por Drian Bernal

El gran relevo del lanzador cubano Pedro Echemendía  en el juego de anoche vs Águilas Cibaeñas en el round robín del béisbol invernal dominicano. El avileño quien milita con la escuadra de los Tigres del Licey presentó gran relevo de 3 y dos tercios de entradas para acreditarse la victoria en el cual solo permitió 2 imparables ,uno de ellos cuadrangular solitario, recetando 2 chocolates para así aguantar a la batería de la Águilas. El derecho de 26 años quien lanzó en dos series nacionales cubanas dejando marca de 7 G-10 P presenta un amplio recorrido por las ligas invernales con experiencia en Puerto Rico ,Venezuela y ahora en Dominicana.

 Recordemos que el oriundo de Ciego de Ávila llegó  al conjunto quisqueyano a mediados del actual mes de diciembre proveniente de los Tiburones de la Guaira del béisbol venezolano. 
Echemendía  quien acostumbra a ejercer diferentes funciones desde abridor ,relevista y hasta cerrador , forma parte de la organización de los Cardenales de San Luis  en el cual en 3 temporadas en diferentes niveles de ligas menores ha visto acción en 108 juegos presentando  marca de 13 G -6 P con un PCL 3.50 -18 JS ,en 182.2 entradas lanzadas ha propinado 128 ponches .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.