Varios cubanos lideran sus ligas en varias categorías 

Por Yusseff Díaz 

Esta campaña invernal cubanos radicados afuera de la isla se han llevado el galardón en varias categorías de estadísticas, en ligas caribeñas. 

La exportación de cubanos ha las otras ligas invernales enseña la profundidad de talento cubano mundialmente y es una gran posibilidad que cuba podrían ser el país con la representación más grande en está próxima Serie del Caribe. 

En Venezuela el tunero Henry Urrutia (.385) con Lara, se llevó el título de bateó del circuito. Su compañero de equipo y paisano Jorge Martínez empató por el mandato de victorias con 7.

Reinier Roibal de Zulia se llevó el titulo de efectividad con un saldo de 2.03.  Hassan Pena quien posiblemente es el cerrador del año con Magallanes es el líder de rescates en la liga con 16.

El pinareño Randy Arozarena de Navojoa es el campeón de cuadrangulares en México con 14 pelota depositadas en los parqueo de los parques aztecas. 

En total nuestros antillanos ha hecho un gran papel en ligas con no nativas a ellos y han puesto el nombre de Cuba alto en el Caribe. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.