Informe: Los Cardenales estarían interesados en Eric Hosmer

Por Jon Paul Morosi

Los Cardenales están interesados en obtener a Josh Donaldson, pero todavía no está claro si los Azulejos están dispuestos a cambiarlo.
Con Erich Hosmer no hay esas interrogantes.
Hosmer es agente libre y una fuente dijo el martes que los Cardenales están tratando de firmar al estelar primera base, entre otras opciones para mejorar su lineup.

San Luis obtuvo al dominicano Marcell Ozuna de los Marlins el mes pasado, pero a los directivos del equipo les gustaría conseguir a otro bateador destacado antes de los entrenamientos de primavera. Los Cardenales tuvieron una ofensiva promedio en el 2017, y se perdieron la postemporada en años consecutivos por primera vez en casi una década.

La versatilidad de Matt Carpenter juega a favor de los Cardenales en la búsqueda de Hosmer, y también de Donaldson. Carpenter es el único jugador de las Grandes Ligas que ha iniciado 150 encuentros tanto en primera base como en la antesala en las últimas tres temporadas. Por ello, el gerente general John Mozeliak puede sumar a un toletero para una de las esquinas y dejar que Carpenter se encargue de la otra.

Hosmer ha ganado cuatro veces el premio Guante de Oro y viene de jugar los 162 encuentros para los Reales en el 2017, bateando 25 jonrones con .882 de OPS.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.