Mi todos estrellas antillano de las otras ligas del Caribe

Por Yusseff Díaz 

Las ligas caribeñas han visto una afluencia grande de cubanos en los últimos cinco años. Esta temporada invernal los antillanos han tenido éxito en varias ligas afuera de la Mayor de las Antillas. 

En los siguiente le daré mi todos estrellas en el resto de las ligas del Caribe:

1B Rangel Ravelo(Cardenales de Lara)- Ravelo quien bateó .397 se quedó corto en veces al bateó para el campeonato de bateo en Venezuela por no tener suficientes turnos al bate. El inicialista también disparó 4 jonrones y líneas ofensivas de .451/.560/1.011. 

2B Maikel Cáceres(Indios de Boer)- El holguinero está entre los líderes del equipo en promedio de bateó con un average de .311. El camarero también ha sacado dos para la calle y es segundo en el equipo con 2 bases robadas. 

SS Yosmany Guerra(Gigantes de Rivas)-  Bateó. 267 en la Liga Mexicana del Pacífico, pero desde que llegó a Nicaragua con los Gigantes de Rivas está bateando .429 y tiene un slugging de .548.

3B Adonis García(Navegantes del Magallanes)- El avileño bateó .336 en 30 juegos con la Nave turca y fue una parte integral de la artillería de los Navegantes. Por su desempeño se ganó un contrato con un equipo Coreano.

C Andy Paz(Gigantes de Rivas) – Paz no hace esta lista su gran actuación, pero porque es el unico receptor en las ligas invernales. Su promedio de .250 con 1 cuadrangular y 13 remolcadas su números mediocres.

DH Ronnier Mustelier (Tomateros de Culiacán)- El santiaguero es una parte grande de los ofensiva del el equipo azteca.  En 50 juegos esta bateando .301 con 24 remolcadas, un OBP de .348, y 5 bases robadas.

OF Randy Arozarena(Mayos de Navojoa)- El pinareño lideró la liga azteca en vuelacercas con 14 y es candidato serio para el jugador más valioso de la Liga Mexicana del Pacífico. El jardinero también tiene 37 empujadas, 7 bases robadas, y un OBP de .366.

OF Henry Urrutia(Cardenales de Lara)- El tunero ha tenido una temporada de ensueños. El jardinero se llevó el título de bateó del circuito, remolcó 41, y tuvo líneas ofensivas de .458/.533/.991. Urrutia ha tenido la mejor campaña de un antillano esté invierno. 

OF Félix Pérez(Leones de Caracas)- Aunque ha bateado .271, el pinero ha sacudió 8 cuadrangulares y remolcado 39 carreras. Sin dudas Pérez es el líder del equipo y ha inspirado a los felinos para una gran temporada.

RHP Jorge Martínez(Cardenales de Lara)- El diestro empato para el liderato del circuito bolivariano juegos ganado con 7 y también estaba entre los lideres en efectividad (2.43), ponches (40), y oponentes están bateando .201 en su contra.

LHP Onelkis García(Tigres del Licey)- El mejor zurdo antillano esté invierno. Sus 3 victorias,  efectividad de 3.23, y 37 ponches lo puso entre los líderes del circuito dominicano en estas categorías. Los Dragones de Chunichi estaban tan impresionados con el guantanamero que lo firmaron para la próxima temporada nipona. 

CP Hassan Pena(Navegantes del Magallanes)- El habanero es el favorito para ser el cerrador del año por la quinta campaña en línea. Pena lidero la liga en juegos salvados con 16, tiene un efectividad de 2.01, y oponentes batean .194 en su contra.

Menciones Honorables: Lerys Aguilera, Raúl Valdés, Yunesky Maya, Francisley Bueno,  Nestor Cortes, Dayner Moreira, Reydel Medina , José Julio Ruiz,Reinier Roibal,Roenis Elias

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.